lunes, 16 de junio de 2008

Nueva web de la SECIP

La SECIP se muestra orgullosa de presentar su nueva web, realizada en formato Blog, con un funcionamiento más dinámico y accesible para cualquier usuario.

A partir de ahora, los contenidos se añadirán en forma de entradas que pueden ser localizadas y consultadas fácilmente por fechas, secciones, a través del archivo del blog (columna de enlaces de la derecha) o incluso mediante la búsqueda de cualquier término usando el recuadro en blanco de la esquina superior izquierda.

Además de una estructura más flexible, desde hoy también es posible realizar comentarios en cada una de las entradas o noticias, de forma completamente abierta, aunque eso sí, respetando las normas que describimos en la columna de la derecha. Para hacerlos, simplemente hay que pinchar en la zona de "comentarios", al final de cada entrada o noticia.

Esperamos de esta forma que la web de la SECIP sea, más que nunca antes, un verdadero punto de encuentro de sus miembros, y además de vehículo de cualquier noticia o evento relacionado con nuestra sociedad, un punto donde poder intercambiar nuestra experiencia, opiniones y sugerencias a través de los comentarios de las noticias.

Como es lógico, seguimos estando accesibles desde el dominio www.secip.eu y desde hoy, también lo estamos desde http://secip.blogspot.com/

Esperamos que este nuevo formato sea de utilidad, muchas gracias una vez más por visitarnos, esperamos vuestra participación activa desde ya mismo en forma de comentarios a las noticias y eventos.

2 comentarios:

webmastersecip dijo...

Bienvenidos a la nueva web de la SECIP, aún en fase de pruebas. Os animamos a hacer los comentarios que creais oportunos.
Un saludo.

micomix dijo...

Enhorabuena por esta nueva versión de la página de la SECIP mucho más dinámica y actualizada a los nuevos tiempos.
Me parece un gran acierto.

Un saludo:
Raúl Borrego
Médico adjunto UCIP
Hospital Virgen de la Salud de Toledo